PLAY ME

Siendo solo una niña mi mamá decide no abandonar su sueño e ir a Londres a realizar su maestría, sin saberlo era mi primera lección, la vida separa personas pero la música se encarga de unirlas. Al volver ella llegó siendo una amante de The Beatles como muchos en su época, decidió compartir su amor por mi a través de ellos y de un montón de grandes de la música, gracias a ella aprendí ingles a una temprana edad y creamos una conexión tan fuerte que al día de hoy es una de mis mejores amigas.

Nunca he estado enamorada pero he amado muchas cosas y aunque ninguna persona ha podido romperme el corazón la vida se ha encargado de hacerme saber como se siente. El mundo es salvaje pero cada momento y cada situación me han hecho lo que soy ahora. Por alguna razón que me gustaría llamar destino esta canción ha estado en los momentos mas bajos, no por que me haga sentir aún mas triste por el contrario la considero reconfortante.

Gris, la conocí gracias a alguien que quise mucho, pero me lastimó un montón, me encanta su letra pero fue la canción que no dejaba de escuchar después de que murió mi perro, me ha hecho sentir muy feliz porque es el tipo de música que me gusta escuchar mientras camino, mientras trabajo o mientras pienso pero es también la que me recuerda muchas cosas dolorosas, esta canción es gris, no es blanca y no es negra. Se siente gris y es por eso que es tan importante para mi por qué aveces así es la vida y así seguirá siendo y si tengo otro momento gris esta es mi canción.

La música inspira, para alguien soñador y lleno de planes tener música de fondo mientras planeas conquistar el mundo es indispensable, yo sueño con mi propia idea de éxito, que no se trata necesariamente de tener mucho dinero y ser portada de Forbes, yo sueño con crear mi propio paraiso, por eso esta canción me pone la piel de gallina por lo que significa para mi y por que algún dia esa misma reacción espero causar en las personas cuando escuchen mi nombre.

Deja un comentario